Televisión

Terelu Campos desvela la razón por la que no vio la entrevista de Carmen Borrego en ‘Viernes Deluxe’

Terelu Campos
Terelu Campos

El pasado viernes, Carmen Borrego se convirtió en la protagonista absoluta del ‘Deluxe’. La periodista concedió una entrevista en el que fuera su anterior plató, enfrentándose a todos los que la habían criticado durante los últimos meses. Una entrevista que su hermana Terelu Campos decidió no ver, algo que extrañó a todos sus compañeros.

Al día siguiente, Terelu fue preguntada en ‘Viva la vida’ sobre si había visto la entrevista de su hermana, a lo que la colaboradora respondió de una forma muy sincera, reconociendo que no había visto las declaraciones de su hermana al completo. Eso sí, esta decisión fue por una razón de peso.

“Poco a poco voy consiguiendo ser yo, que es lo que quiero” explicó Carmen Borrego tras la entrevista y de haberse reencontrado la mayoría de sus ex compañeros de ‘Sálvame’.

Terelu Campos explicó en ‘Viva la vida’ que no vio la entrevista, y ante el gesto extrañado de sus compañeros, se justificó explicando que “No me importa decirlo, es para evitar que mi madre sufra”.

Las hijas de María Teresa Campos están muy pendientes de su madre y quieren evitar que sufra, por ello, prefieren ocultarle algunas cosas, asegurando que es por su bien.

No es la primera vez que tanto Terelu Campos como Carmen Borrego, dejan claro que desde hace un tiempo toman precauciones con la televisión para evitarle disgustos innecesarios a su madre. De hecho, decidieron que durante la emisión del documental de Rocío Carrasco lo mejor era que María Teresa no viera nada, prefiriendo que su madre se quede al margen de ciertos asuntos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias